Über-Elmo-es-ES

Somos ELMO

ELMO fue fundada en 1921 por Hidenobu Sakaki en Japón y representa la tecnología innovadora de la técnica de presentaciones. Calidad, innovación y servicio son nuestros tres pilares corporativos desde hace más de 90 años. A través del desarrollo de tecnologías únicas contribuimos positivamente al trabajo de nuestros clientes provenientes del sector de la formación, servicio público y empresas privadas.

ELMO Central

Tras los comienzos en el sector de los proyectores cinematográficos y las cámaras Super8, se añadieron ya en 1988 las primeras cámaras de documentos como nuevo grupo de productos. Un desarrollo continuo ha llevado hasta nuestros productos actuales. Permiten las transmisión fácil y efectiva de información y cada vez se emplean en más escuelas en Alemania. Entretanto, ELMO es el fabricante líder de cámaras de documentos de toda Europa. Estamos orgullosos de contribuir desde hace muchos años a clases y presentaciones más comunicativas e interactivas en escuelas, universidades y empresas. Damos especial valor a la calidad de nuestros productos y a un manejo intuitivo.

Un nuevo sector en ELMO es el desarrollo de cámaras de gran angular con opción panorámica, así como nuestras cámaras de vigilancia para los sectores público y privado. ELMO es muy consciente de su responsabilidad social. Como empresa, siempre tenemos en cuenta al ser humano y el medio ambiente. Por ello, nos comprometemos a cumplir rigurosamente con las normas relevantes para el medio ambiente y deontológicas en todos nuestros productos y emplazamientos.


ELMO Central

ELMO Europe

Desde 2010, nuestra central europea se encuentra en Francia. Junto con la sucursal de Alemania, asistimos a nuestros clientes en todo el espacio europeo. En diálogo constante con los usuarios, los productos continúan desarrollándose y probándose.

Para el futuro existen otros muchos proyectos planificados. Nuestro objetivo es ofrecer valores añadidos sostenibles con tecnología moderna y experiencia.


Cámaras de documentos de ELMO

En 1988 ELMO presentó la primera cámara de documentos. La innovación tecnológica entusiasmó, pues ya la primera ELMO superó a los proyectores de luz natural difundidos hasta entonces. Para la proyección se emplearon entonces, sobre todo, pantallas o televisores.

Con las ELMOS somos hoy en día uno de los líderes de mercado e imprescindibles en muchos centros de enseñanza y empresas.

 

1988

1988
ELMO EV-308

2006

2006
ELMO L-1

2007

2007
ELMO P30

2016

2016
ELMO L-12iD

 

 

Zertifikat
  • Directiva RoSH sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos

  • Marcado CE sobre el cumplimiento de los requisitos vigentes de los productos de la Unión Europea.

  • Directiva RAEE en materia de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

  • ISO:9001 e ISO:14001 sobre el cumplimiento de las normas internacionales de calidad

  • Normas laborales fundamentales de la OIT sobre el reconocimiento de normas de trabajo internacionales



 

ELMO Europe SAS - Head Office - France

12, place de la Defense,
Maison de la Defense
92974, Paris La Defense


    +33 (0)1 73 02 67 06
  +33 (0)1 73 02 67 10
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ELMO Europe SAS - German Branch

Hansaallee 201
40549 Düsseldorf


    +49 (0)211 544756-40
  +49 (0)211 544756-60
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Somos ELMO  |  Contacto  |  Aviso legal  |  Declaración de protección de datos   |  Distribución

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, usted declara estar de acuerdo con que utilicemos cookies.