Preguntas frecuentes
FAQ ELMO Deutschland - Antworten auf alle Fragen rund um die Dokumentenkamera L-12id, MX-1, LX-1 und die anderern Visualizer

 

 Técnica/asistencia

¿Qué necesito para trabajar con una ELMO?

Nuestras cámaras de documentos necesitan siempre un aparato de salida adicional. En el caso más fácil, conecte la ELMO directamente a un proyector o pantalla. Puede, aunque no es obligatorio, conectarse un ordenador.

¿Qué hago si un producto ELMO está defectuoso?

En caso de tener problemas con su ELMO, póngase en contacto con nuestro departamento de asistencia. Por experiencia, muchos asuntos se resuelven por teléfono. Puede ponerse en contacto con nuestros técnicos a través de:

Teléfono: +33 (0)1 73 02 67 06
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Formulario de reparación

¿Cuánto dura la garantía de un producto ELMO?

La garantía para las MO-1, MX-1, MX-P, TX-1 y las ELMO de la serie L asciende a 5 años. El resto de aparatos tienen una garantía de 2 años.

¿Es posible probar los productos ELMO antes de realizar la compra?

Si lo solicita, le proporcionaremos un aparato de demostración.

Si está interesado, escríbanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilice nuestro formulario de contacto. Por favor, junto a sus datos de contacto, indique el modelo de ELMO que quiere probar. También puede decirnos una fecha de preferencia.

Formulario de contacto

 

 Modo de empleo

¿Puedo mostrar imágenes que haya tomado con otra cámara a través de la ELMO?

Los parámetros de las imágenes tomadas difieren según la cámara digital. Para asegurarse de que puede mostrar las imágenes con una ELMO, utilice nuestro File Converter. El software convierte sus imágenes a un formato que la ELMO reconoce en cualquier caso.

Descargar File Converter

 

¿Puedo mostrar vídeos que haya grabado con otra cámara a través de la ELMO?

Los vídeos deben estar en formato mp4 y tener una resolución de 720p. Con programas gratuitos (p. ej. Windows Moviemaker: configuración Windows 7 / 720p) se pueden guardar vídeos en el formato correspondiente.

¿Puedo combinar una ELMO con una pizarra interactiva?

Algunas ELMO (L-12i, L-12iD, MO-1, MX-1) se reconocen automáticamente como cámara web (modo UVC). Siempre y cuando su pizarra interactiva lo soporte, los aparatos pueden combinarse. Como alternativa, las ELMO se integran con ayuda de un controlador TWAIN como impresora/escáner en el software. El funcionamiento exacto depende del fabricante de la pizarra. Para obtener información detallada, póngase en contacto con nuestro departamento de asistencia.

Tel: +33 (0)1 73 02 67 06
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar controlador Twain

 

 Software

¿Qué software necesito cuando conecto la ELMO a un ordenador?

Se adjunta una clave de licencia para el software ELMO Interactive Toolbox (EIT) a todos los aparatos nuevos. En nuestra página web encontrará siempre la versión más actual para su descarga. El software está pensado tanto para el uso de las cámaras de documentos como de los productos interactivos.

Para controlar la ELMO TX-1 está disponible, además, el software ImageMate 4. También podrá descargarlo a través de nuestra página web.

Software

 

¿Cómo recibo la clave de seguridad para el software ELMO Interactive Toolbox?

La clave de seguridad se adjunta a todas las ELMO nuevas. En caso de que quisiera utilizar el software con un modelo más antiguo, le proporcionamos una clave gratuita. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos un correo electrónico con su petición y sus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Formulario de contacto

 

¿En qué sistemas operativos funciona el software de ELMO?

En la actualidad, el software ELMO Interactive Toolbox (EIT) está disponible para Windows y Mac OS.

 Otros

¿Dónde puedo comprar una ELMO?

ELMO colabora con una red de comerciantes especializados a través de los que puede adquirir nuestros productos. En caso de no conocer a ningún comerciante, le daremos encantados el contacto de uno de nuestros socios. Para ello, escríbanos un correo electrónico con sus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilice nuestro
formulario de contacto

¿Es posible recibir información también en formato impreso?

Le proporcionaremos folletos y catálogos también en formato impreso. Escríbanos un correo electrónico con sus datos de contacto y la información que desea a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilice nuestro formulario de contacto.

Formulario de contacto

 

¿A quién me dirijo si no me responden a mi pregunta?

Para preguntas y comentarios sobre ELMO, nuestro equipo está a su disposición.

Información general: Tel.: +33 (0)1 73 02 67 06 E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

ELMO Europe SAS - Head Office - France

12, place de la Defense,
Maison de la Defense
92974, Paris La Defense


    +33 (0)1 73 02 67 06
  +33 (0)1 73 02 67 10
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ELMO Europe SAS - German Branch

Hansaallee 201
40549 Düsseldorf


    +49 (0)211 544756-40
  +49 (0)211 544756-60
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Somos ELMO  |  Contacto  |  Aviso legal  |  Declaración de protección de datos   |  Distribución

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, usted declara estar de acuerdo con que utilicemos cookies.